Publicidad

Policiales > Accidente

Tras vuelco en Caucete, una familia completa internada

Un Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 54 años quien viajaba junto a su familia, protagonizó un vuelco en el ingreso a Caucete.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2023
Los cinco pasajeros fueron trasladados al hospital. Foto ilustrativa.

En el día de ayer, lunes 16 de octubre y finalizando el fin de semana largo, una familia que se trasladaba hacia Caucete, protagonizó en vuelco en el cruce de rutas. El siniestro ocurrió en la rotonda de ingreso al departamento, dónde se ubican las estaciones de servicio y se juntan la Ruta 20 con la 270. Desde Relaciones Policiales informaron que las causas del vuelco todavía son de investigación.

En el auto, un Chevrolet Prisma, viajaba el hombre que conducía de 54 años, en compañía de su esposa de 42 años, sus dos hijos menores de edad de 16 y de 12 años y la suegra de 77 años. Todavía se desconoce el motivo, pero aparentemente el conductor del auto perdió el control del auto solo y no habría involucrado otro vehículo.

Publicidad

En el lugar se hizo presente el personal de emergencias médicas departamental, quienes se encargaron de trasladar a las víctimas del siniestro al Hospital de Caucete. Todos fueron asistidos y dejados en observación por los múltiples golpes sufridos en el accidente. Personal de comisaría 37ma investiga el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad