Publicidad

Crimen de Báez Sosa

Trasladaron a los diez rugbiers detenidos para la rueda de reconocimiento

Por primera vez desde el ataque, los detenidos estarán frente a frente con los amigos del estudiante de abogacía asesinado a la salida del boliche en Villa Gesell. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2020

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (19) a la salida de un boliche de Villa Gesell fueron trasladados pasadas las 7.30 a una sede policial para ser sometidos a una rueda de reconocimiento, de la cual participarán amigos del joven asesinado, informaron fuentes policiales. Por primera vez desde el ataque, los detenidos estarán frente a frente con los amigos del estudiante de abogacía asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell la madrugada del sábado.

De acuerdo por lo dispuesto el juez de Garantías de Dolores David Mancinelli, habrá otras tres jornadas de ruedas de reconocimiento: el viernes 24, el lunes 27 y el martes 28 de enero. Se harán en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner", ubicado en Paseo 139 y la Ruta Nacional 11, en la ciudad balnearia.

Publicidad

La defensa de los acusados cuestionó la pericia porque los rostros de los imputados ya son conocidos públicamente, debido a que sus fotos fueron publicadas en distintos medios de comunicación y en redes sociales. El fiscal general Diego Escoda le restó importancia a los cuestionamientos y señaló que a partir de los reconocimientos quizá alguno de los imputados como partícipes podría sumarse a los acusados como autores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS