Publicidad

Departamentales > Operativo

Trasladaron a un niño en vuelo sanitario desde Valle Fértil

Se desconocen datos sobre la identidad y el diagnóstico del pequeño que llegó después de las 14 al hospital Rawson en donde seguirá con su tratamiento médico. 

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

El estado de salud de un pequeño vallisto generó un gran operativo sanitario que incluyó un viaje en helicóptero para poder trasladar al rápidamente al niño hasta el Hospital Rawson en donde continuará con su tratamiento. Si bien no trascendieron ni la identidad ni el diagnóstico del menor, se supo que el niño fue tratado por los profesionales del hospital Alejandro Albarracín de San Agustín de Valle Fértil. 

 

                                                 

Los médicos de este nosocomio determinaron que el niño necesitaba atención de especialistas y estudios que podrían hacerse en el Hospital Rawson, por eso solicitaron a Salud Pública de la provincia que dispusiera del operativo sanitario para poder garantizarle la atención al pequeño. El engranaje se puso en marcha y poco antes de las 14 el niño partió desde el Valle a la Capital provincial.

Publicidad

                                                 

Algunos minutos después el menor llegó al Rawson en donde seguirá con su recuperación. Mientras tanto, desde el hospital Albarracín, los profesionales destacaron la premura con la que se hizo el diagnóstico y el posterior traslado del paciente. 

                                                 

Fuente: diariodevallefertil

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS