Publicidad

Provinciales > Iglesia

Trasladaron a un turista extranjero que se infartó en la Ruta 150

El alemán de 63 años sufrió una descompensación cuando cambiaba la rueda pinchada de su vehículo. Fue asistido por personal médico que solicitó el vuelo sanitario.  

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2019
El helicóptero trasladó al hombre desde la Ruta 150 al Rawson. (Foto: Radio Manantial.)

Durante la tarde de este sábado un matrimonio de turistas norteamericanos vivió un momento de susto y tensión en la Ruta 150 en el departamento de Iglesia. El hombre de 63 años, de quien no trascendió la identidad, sufrió un infarto de miocardio agudo. Motivo por el cual se activó el mecanismo de salud para trasladarlo hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

Dicen que el hombre estaba cambiando la rueda pinchada de su vehículo. El intenso calor y las escasas zonas de sombra se combinaron para afectar directamente el estado del norteamericano que se descompensó sin dar señales.

Publicidad

El helicóptero trasladó al hombre desde la Ruta 150 al Rawson. (Foto: Radio Manantial.)

Debido al cuadro que presentaba, su esposa llamó al hospital Perón de esa localidad. Los médicos al llegar lo estabilizaron y tras un diagnóstico rápido pidieron el vuelo sanitario para trasladarlo a la ciudad de San Juan. El hombre llegó al helipuerto del Rawson e ingresó al sector de hemodinámica donde está siendo atendido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS