Publicidad

Provinciales > Ranking

San Juan quedó entre los 5 lugares más calurosos del país

La provincia ocupó el cuarto puesto con 31.4ºC, la humedad rondó el 11%. Salta encabezó el podio con 38.1º, seguido por Jujuy con 34ºC.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2019

Este sábado San Juan se metió en el ranking de los 5 lugares más calurosos del país. La provincia alcanzó una temperatura de 31.4ºC y una humedad del 11%. El podio lo encabezaron dos provincias del Norte argentino. Salta lideró con 38.1º y Jujuy trepó a ese lugar con 34ºC, según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.

San Juan, el cuarto lugar más caluroso en el ranking del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este domingo, la temperatura mínima será de 21ºC, mientras que la máxima llegará a los 33ºC. El cielo estará parcialmente nublado. Para el comienzo de la semana se prevén altas temperaturas. El lunes seguirá algo nublado y habrá una máxima de 34ºC y el martes estará mayormente nublado con una máxima de 28ºC.

Publicidad

Por ahora San Juan quedó al margen de las alertas meteorológicas. En algunas provincias como Catamarca, Córdoba, Chaco, Corrientes, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán se prevén tormentas fuertes. Podrán estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica. Además tendrán abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS