Publicidad

Policiales > Investigación

Trasladaron al vallisto acusado de abuso en la provincia de La Rioja

La Policía lo atrapó en su departamento de origen el viernes pasado. Una sobrina riojana de 9 años denunció que el hombre de 37 años la abusó sexualmente.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2019

El Personal de Comisaría 12da de Valle Fértil trasladó a un ciudadano detenido del departamento a la provincia de La Rioja. El hombre está acusado de abusar sexualmente de una menor.

El hombre de 37 años se encontraba prófugo. Los policías lo atraparon el viernes pasado por la tarde en inmediaciones de calles 25 de Mayo y La Rioja, en la villa cabecera. El comisario riojano Paredes, jefe de Delitos Sexuales contra Menores, se comunicó con su par vallisto Jorge Carrizo para solicitar la detención del acusado. Los investigadores presumían que podía estar en el departamento pues la madre vive ahí.

Publicidad

El Juzgado de Instrucción Violencia de Género y Protección Integral Nº2 es el que instruye la causa. Según el expediente de la denuncia, el hombre es albañil y está acusado de abusar de su sobrina, que es menor, dijeron fuentes policiales.

Finalmente la Justicia riojana mandó el exhorto de traslado y después de estar cuatro días alojados en la sede policial de Valle Fértil, los efectivos policiales lo llevaron a la provincia vecina. Esto fue el martes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS