Publicidad

Policiales

Trasladaron en helicóptero a un herido grave que volcó en camioneta

Es un ocupante de un vehículo de rodado mediano que volcó en Puchuzun. Desde el hospital Aldo Cantoni del departamento cordillerano ejecutaron el operativo de evacuación.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

Una camioneta fue protagonista de un siniestro vial en la localidad calingastina de Puchuzun alrededor de las tres de la tarde de este lunes. Según mencionan fuentes, el conductor del rodado perdió el control del vehículo, volcó y sufrió heridas de gravedad.

Al observar los profesionales de la salud el estado en el que se encontraba esta persona, dispusieron de la realización del operativo de evacuación aeromédica. Es que el paciente, que se llamaría Julio Díaz de 39 años con domicilio en Villa Iglesia, presentó un cuadro con trauma de cráneo grave, traumatismo de tórax, traumatismo de hemotórax bilateral, traumatismo de abdomen, fractura de humero derecho y luxofractura del pie derecho.

Publicidad

En la camionera se desplazaban 5 personas que recibieron asistencia médica en el Hospital Cantoni de Calingasta. Dos de los ocupantes revistieron gravedad y uno de ellos debiendo ser trasladado en el vuelo sanitario hasta el hospital Rawson de la Ciudad de San Juan. Mientras que el otro herido grave poseía un cuadro inferior al que tuvo que ser traído vía aérea, por lo que éste fue trasladado en ambulancia.

Así quedó la camioneta en la que viajaban

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS