¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

38 C°

Martes

18 C° / 37 C°

Miércoles

20 C° / 36 C°

Departamentales > Recreación en el estE

Trekking en Puente de Palos, la actividad para conocer más Caucete

La cita es este sábado a partir de las 14 horas.   

Actividades similares se harán en los próximos meses. Foto archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2021

La Municipalidad de Caucete organizó para este sábado 28 de agosto una actividad deportiva para conocer más y mejor el departamento del este. Se trata de una visita al Puente de Palos haciendo trekking.

Según detallaron desde la comuna “esta actividad está en el marco del programa Conociendo Nuestra Tierra, y consiste en una serie de actividades de senderismo y aventura, que tiene como beneficios mantener y favorecer la calidad de vida, ya que se trata de actividades recreativas al aire libre”.

La cita es a las 14 horas y los interesados deben inscribirse en el siguiente link http://bitly.com/TrekkingPuentePalos porque hay un cupo limitado para cien personas. La concentración será en el Hotel Difunta Correa del Paraje Difunta Correa en Vallecito.

Desde la comuna adelantaron que actividades similares se harán durante septiembre y octubre, con el fin de “promocionar el deporte aventura y dar a conocer los circuitos existentes en Caucete, como así también el patrimonio cultural y natural”, concluyeron.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión