Publicidad

Policiales > Conmoción

Tremendo choque en cadena en la Circunvalación dejó a una persona herida

El hecho ocurrió en el anillo interno de la autopista.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2023
El siniestro vial conmocionó a los automovilistas. Imagen ilustrativa. Foto de archivo.

Un choque en cadena ocurrió en avenida de Circunvalación y como saldo hubo una persona herida que fue trasladada hasta el Hospital Rawson. El hecho ocurrió en el trayecto de la autopista entre calle General Acha y Mendoza.

Un siniestro vial poco común sucedió en el anillo interno de Avenida de Circunvalación que fue protagonizado por cuatro vehículos, de acuerdo a fuentes policiales. Un hombre de 30 años, que conducía un automóvil Renault Clío, impactó de lleno contra una camioneta Ford Ranger, que estaba manejada por un hombre de 36 años. Este choque empujó a otra camioneta Isuzu, conducida por un adulto mayor de 32 años, y al mismo momento impactó una Toyota Hilux que estaba manejada por una persona de 48 años.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 3ª se hizo presente para averiguar lo sucedido. De esta manera, iniciaron una serie de entrevistas con los protagonistas del siniestro vial. Por otra parte, arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados del hecho.

De esta manera, los agentes sanitarios resolvieron trasladar a una mujer hasta el Hospital Rawson por las lesiones que tenía. Desde el nosocomio le diagnosticaron politraumatismo, fue asistida y dejada en observación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad