AHORA

8 C°

Martes

10 C° / 24 C°

Miercoles

16 C° / 29 C°

Policiales > Este mediodía

Tremendo choque entre dos autos y un camión de Bomberos

Sucedió en Avenida Libertador y Mariano Moreno. Al parecer el carro hidrante iba a toda velocidad lo que provocó que uno de ellos lo impactara en un costado y el otro al no frenar lo terminó rozando. 

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2019

Un tremendo accidente sucedió este mediodía en la intersección de calle Mariano Moreno y Avenida Libertador. Al parecer un carro hidrante de Bomberos se dirigía a toda velocidad por Libertador y chocó contra un Chevrolet Clasic de color gris que terminó con toda la parte delantera destrozada. Dicen que el conductor de 73 años no se percató del sonido de las sirenas ya que tiene problemas de audición. 

Como si fuese poco, un segundo auto se sumó a la colisión. El conductor del auto Vento no vio la maniobra y  terminó rozando con el Clasic.

Todos los vehículos terminaron con serios daños materiales, aunque el más perjudicado fue el auto gris. Por el fuerte impacto todos los vecinos salieron de sus hogares y lugares comerciales para ofrecerle ayuda a los conductores. Trabaja en la zona personal de la Comisaría 4ºta en la averiguación de datos.  

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?