Publicidad

Provinciales > Esperan la PCR

Tres bomberos voluntarios sanjuaninos dieron positivo en los test rápidos de coronavirus

Lo comunicaron a través de las redes.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2020

Los Bomberos Voluntarios de Caucete comunicaron a través de sus redes sociales que tres de ellos dieron positivo de coronavirus en los test rápidos, motivo por el que les realizaron la PCR de la cuales aguardan los resultados.

“Queremos aclarar a todos nuestros vecinos que personal de bomberos de nuestro cuartel se realizó el test rápido en donde 3 bomberos dieron positivo. Eso no significa que tengan coronavirus, solamente es una alarma hasta tener el resultado final del hisopado en donde nos indicará fehacientemente si son positivos o no”, escribieron a través de Facebook.

En el mensaje también aclararon que los tres efectivos están aislados en sus casas, donde permanecerán hasta conocer los resultados de la PCR. Por el momento, los tres permanecen asintomáticos.

Publicidad

“Sólo les pedimos que nos cuidemos, que se queden en sus casas mientras nosotros estamos dándole batalla a esta gran pandemia”, indicaron en la red social.

En Caucete hay transmisión comunitaria por conglomerado, según confirmaron en el parte de Salud Pública del domingo. Ese día, en la provincia se confirmaron 21 nuevos casos, todos son contactos estrechos de los casos positivos de Caucete y de Santa Lucía. Hasta el momento, las personas que están cursando la enfermedad son 85 y 21 son pacientes recuperados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS