Publicidad

Provinciales > Tras las lluvias

Tres colonias de verano suspendieron las actividades

Las autoridades debieron suspender las actividades en algunos centros de recreación ubicados en diferentes departamentos. 

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2023

Después de las lluvias que afectaron a buena parte de la provincia durante la noche de este martes, las autoridades de Desarrollo Humano resolvieron suspender las actividades en algunas colonias de verano del Estado. 

Desde la cartera social informaron que se han suspendido las actividades en la sede de Santa Lucía. A esto se suma que tampoco se realizarán actividades a en la colonia de Los Berros en el departamento Sarmiento. 

Publicidad

En Caucete solo funcionaron los centros de Bermejo y Vallecito, los demás lugares habilitados en el departamentos suspendieron las actividades recreativas. 

Las suspensiones se deben a predios inundados o con mucho barro que imposibilitan las actividades, cortes de energía o falta de agua potable debido a las lluvias de las últimas horas.

Estas suspensiones a causa de la lluvias se suman a otras cancelaciones que se produjeron este martes después de la fuerte tormenta de lluvia granizo que azotó a casi todo el territorio provincial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS