Publicidad

Policiales > Conmoción

Tres delincuentes le robaron $3.000.000 a un joven en San Juan

El joven era oriundo de La Rioja y fue asaltado por delincuentes, quienes le robaron $3.000.000. 

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2024
Los delincuentes se llevaron la suma de $3.000.000. Foto: gentileza.

En horas de la tarde de este sábado, personal policial informó sobre un asalto ocurrido en la intersección de las calles Rawson y Estrada, en el departamento Capital. Durante su recorrido de rutina, los agentes se encontraron con un joven de 27 años, nacido en La Rioja, quien afirmó ser recaudador de una empresa prestamista de la misma provincia. Según su testimonio, fue víctima de un robo en el que se estima que se llevaron aproximadamente tres millones de pesos.

El hecho ocurrió mientras el joven se encontraba en un supermercado de la zona. Tres hombres abordaron al recaudador y, rápidamente, emprendieron la huida en un automóvil marca Fiat Cronos, con dirección hacia el norte por la calle Rawson y O'Higgins.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La Policía, con las descripciones proporcionadas, llevó a cabo un operativo en los barrios cercanos, logrando la captura de dos individuos de 43 y 50 años. Durante la detención, se incautó una mochila que supuestamente contenía el dinero denunciado como robado.

En el lugar, se presentó el equipo de emergencias médicas (EM107), ya que el recaudador presentaba heridas en los dedos de ambas manos, presumiblemente ocasionadas durante el robo.

Asimismo, se hizo presente el asistente del fiscal y personal especializado en criminalística, quienes continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos.

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad