Publicidad

Policiales > Este sábado

Tres motociclistas fracturados y uno grave tras chocar en San Juan

En distintos puntos y horarios, una misma mecánica de accidente dejó un tendal de motociclistas jóvenes con fracturas expuestas y otras heridas. Uno de ellos está grave.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2023

La noche del viernes al sábado parece no haber sido una buena madrugada para los motociclistas sanjuaninos. En total hubo cuatro choques entre vehículos de mayor porte y motos, donde los conductores de estos últimos vehículos se llevaron la peor parte.

Los datos se desprenden del parte que difunde Relaciones Policiales dan cuenta de que en todos los casos el choque fue similar. En un cruce o cerca del mismo un auto o una camioneta impactó con la motocicleta, causando heridas de distintas gravedades, algunas serias, en los motociclistas, tres de los cuatro tenían entre 20 y 30 años.

Publicidad

Dos de los accidentes fueron en Rawson, uno en Pocito y otro en Albardón. De los cuatro, tres conductores de las motos sufrieron fracturas expuestas en brazos o piernas, en tres también diagnosticaron traumatismos encefalocraneano y uno de ellos incluso sufrió un neumotórax y traumatismo cerrado de abdomen, que según el caso puede revestir mucha gravedad.

Este último es el caso de un joven de solo 28 años, quien se movía en su Maverick Street 150 cc cuando fue impactado por un Peugeot 208 conducido por un hombre de 44 años. El siniestro fue en Ruta 40 y Calle 8, en Pocito. Al lugar llegó la ambulancia que trasladó al joven al Hospital Rawson.

Desde el centro médico confirmaron la gravedad de sus heridas: fractura de pelvis, neumotórax del costado derecho, politraumatismo cerrado de abdomen y politraumatismo. Debido al cuadro, quedó internado en un área crítica del hospital.

Otro de los hechos fue en calle Agustín Gómez entre Mendoza y Juan de Dios, en Rawson. Allí un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 52 años impactó contra la Yamaha 250 que manejaba un chico de 26 años.

Publicidad

El motociclista fue trasladado al hospital donde empezaron a tratarle heridas muy graves en la pierna derecha, donde tenía fractura de fémur, fractura expuesta de tibia y politraumatismo también en el tobillo y el pie derecho.

También sufrió heridas en una pierna el conductor de 36 años de edad de una moto Yamaha que fue impactado por una Ford F-100 en Albardón, sobre Ruta 40. El hombre, según el parte, tenía una fractura expuesta en la pierna izquierda y heridas en buena parte del cuerpo. Si bien su vida no estaba en peligro, fue dejado en observación en el Hospital Rawson.

El último hecho fue en Rawson, donde un Fiat Palio chocó en la esquina de Quiroga y Boulevard Sarmiento con un joven que iba en una Motomel 150 de 24 años, el más joven de los heridos. El accidentado sufrió un corte en el cuero cabelludo y fractura de la mano izquierda, además de otros golpes en el cuerpo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS