Publicidad

Policiales > Este miércoles 

Trágico vuelco en Calingasta: un hombre murió en la ruta 412

Según los primeros datos, dos personas fueron fueron asistidas y un tercero falleció. La camioneta pertenecía al Ministerio de Minería. 

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2023
En la camioneta iban tres trabajadores del ministerio, que se encontraban trabajando. Imagen gentileza La Brújula. 

Un grave accidente se cobró una vida este miércoles al mediodía. Según los primeros datos, una camioneta del Ministerio de Minería volcó y una persona falleció como producto del siniestro. 

Desde la Policía detallaron que fue en la ruta 412, camino a Villa Corral, en el tramo que une los departamentos de Calingasta e Iglesia. La camioneta era una Toyota Hilux, en la que iban tres personas, según el primer parte. 

Publicidad

El chofer y uno de los acompañantes fueron trasladados al Hospital Aldo Cantoni. En cambio una tercera persona, de la que no aportaron más datos, falleció en el lugar antes de que llegara personal de la ambulancia. 

Tanto desde la Policía como desde el Ministerio de Minería explicaron que no darán datos de la identidad del hombre hasta que no hayan notificado a toda la familia. 

El grupo se encontraba realizando un trabajo de una de las áreas técnicas del ministerio en el departamento cordillerano. Personal de la cartera se enfoca habitualmente en el control y trabajo conjunto con los proyectos mineros. En Calingasta está buena parte de la exploración de cobre y oro de la provincia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad