Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Sub20

Tres selecciones sudamericanas se metieron en cuartos de final

Con la clasificación de Uruguay y Corea del Sur ya están los 8 mejores.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2023

Luego de la victoria este jueves de Uruguay 1-0 ante Gambia y la de Corea del Sur 3-2 sobre Ecuador, quedó conformado el cuadro de cuartos de final de la Copa del Mundo Sub20. Los charrúas junto con los brasileños y colombianos son los sudamericanos que continúan en el certamen que tendrá sus próximos encuentros este fin de semana.

La Celeste se impuso por la mínima diferencia sobre los africanos con el gol convertido por Anderson Duarte, en el único del partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El domingo los charrúas se medirán con los Estados Unidos.

Publicidad

Mientras que los asiáticos se impusieron con los tantos de Lee Young-Jun, Bae Jun-Ho y Choi Seok-Hyun. El Tri anotó por medio de Justin Cuero y Sebastián González. También en la capital santiagueña y el domingo, Corea del Sur jugará en cuartos ante Nigeria, que el miércoles eliminó en San Juan a la Selección Argentina tras vencerla 2-0 en el estadio San Juan Del Bicentenario.

Además, los otros partidos de cuartos de final confirmados son: Israel vs. Brasil e Italia vs. Colombia, ambos encuentros se disputarán el sábado en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Cuartos de final

  • Israel vs. Brasil - Sábado 3 de junio a las 14.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.
  • Italia vs. Colombia - Sábado 3 de junio a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario.
  • Corea vs. Nigeria - Domingo 4 de junio a las 14.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
  • Estados Unidos vs. Uruguay - Domingo 4 de junio a las 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad