Publicidad

Policiales > En horas de la madrugada

Triple choque en Angaco: tres personas fueron internadas tras ser impactados por una camioneta que se dio a la fuga

Las personas que quedaron heridas a causa del siniestro vial fueron trasladadas hasta el hospital departamental.

23 de abril de 2023

Un triple choque en cadena protagonizó la madrugada de este domingo en el departamento de Angaco y tres personas debieron ser trasladadas al hospital de la zona. Todo se originó a partir de la conducta inapropiada por parte del conductor de una camioneta que provocó que dos vehículos más fueran impactados, para luego darse a la fuga y terminar siendo detenido en el departamento San Martín.

Según lo revelado por fuentes policiales, el violento siniestro vial se dio en el cruce de calles Divisoria y Nacional, en Angaco. Como consecuencia del mismo, tres personas que viajaban en un Fiat Palio, dos hombres y una mujer, debieron ser trasladadas hasta el hospital departamental.

Publicidad

Uno de los autos impactados terminó a un costado de la ruta. Gentileza.

De acuerdo a lo informado, el Fiat Palio se trasladaba de norte a sur y aguardaba que el semáforo cambie a verde en el cruce anteriormente mencionado del departamento. Fue en este momento donde recibió un fuerte impacto desde atrás por parte de una camioneta Ford Ranger que también chocó a un Chevrolet Corsa.

La camioneta fue localizada minutos después en el departamento San Martín. Gentileza.

Tras ello, el conductor del vehículo de mayor porte decidió darse a la fuga para luego terminar siendo localizada por personal policial en el departamento San Martín, más precisamente por calle Laprida, entre Nacional y Florida. Personal del Destacamento Nº 6 de Bomberos de San Martín y Comisaría 20ª trabajaron en el lugar hecho.

DIARIO HUARPE intentó constatar como es el estado de las personas trasladadas hacia el hospital departamental, como así también el del conductor que se dio a la fuga, pero personal policial del departamento Angaco se negó a brindar esta información.

El Chevrolet Corsa terminó contra un pilar después de ser impactado. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS