Publicidad

Policiales > Este miércoles

Triple choque en Capital: una mujer pasó en rojo y envió a un motociclista al hospital

El siniestro vial se produjo en un cruce muy transitado del centro sanjuanino.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023
El taxista impactó a un motociclista tras recibir el choque de la mujer. Imagen DIARIO HUARPE.

Pasado el mediodía de este miércoles ocurrió un triple choque en Capital que, según testigos, fue ocasionado por una mujer que pasó el semáforo en rojo. Por el hecho, un motociclista debió ser trasladado hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, aunque no sufrió heridas de gravedad.

Según revelaron las fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el accidente de tránsito se dio en el cruce de calle General Paz y Avenida Rawson. Una mujer manejaba su Peugeot, por Avenida Rawson, cuando no vio el semáforo que estaba en rojo y cruzó, pero justo circulaba por calle General Paz de oeste a este un taxista, que no tuvo tiempo de frenar y fue impactado de lleno.

Publicidad

Debido a este golpe, el remisero se desvió y chocó a un motociclista que transitaba en la misma dirección, por calle General Paz, de oeste a este. Como consecuencia del triple choque, el conductor del rodado de menor fue atendido por profesionales médicos que llegaron en una ambulancia del 107 y luego trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, aunque no presentó heridas de gravedad. 

Personal policial se hizo presente en el lugar y la mujer que ocasionó el triple choque, como el taxista damnificado, fueron enviados con sus respectivos vehículos a la Seccional 3ª de Capital para que realicen el acta del siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS