Publicidad

Huarpe Deportivo

Trofeo de Campeones: hora, cómo ver y formaciones de Boca vs. Racing

Boca y Racing se verán una vez más frente a frente el próximo domingo 6 de noviembre. 

Por Mauro Cannizzo
04 de noviembre de 2022

Boca y Racing se verán una vez más frente a frente el próximo domingo 6 de noviembre. En un compromiso que se llevará a cabo en Villa Mercedes, San Luis, los dos buscarán ganar o ganar para quedarse con el título que hay en juego. La final del Trofeo de Campeones será en el complejo Parque La Pedrera, uno de los estadios más bellos de toda la Argentina. Sin dudas, paralizará al país para ver al gran campeón.

Como es de público conocimiento, Boca arriba a este duelo siendo el campeón de la Liga Profesional de Futbol, mientras que Racing viene de vencer a Tigre en el desempate para definir quién enfrentaría al "Xeneize". Dicho partido fue más que espectacular, teniendo todo tipo de condimentos y terminando con un 3-2 para el elenco dirigido por Fernando Gago. 

Publicidad

No está demás aclarar que, si las tablas terminan igualadas, habrá tiempo extra con dos períodos de 15 minutos cada uno. Si en estas también el marcador culmina con un empate, el título del Trofeo de Campeones finalmente se definirá desde los doce pasos en los penales. Además, sin duda alguna, esta disputa se dará entre los dos mejores equipos del año en Argentina, lo que le da más expectativas todavía.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Horarios de Boca vs. Racing

14:00 horas - México.
15:00 horas - Perú, Colombia y Ecuador.
16:00 horas - Bolivia, Venezuela.
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay.

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que, aquellas personas que quieran ver en sus pantallas lo que ocurra entre Boca y Racing, todo será televisado por ESPN Premium y TNT Sports (para tener estos canales se debe tener contratado el Pack Fútbol y el servicio de cable). Mediante streaming, el compromiso se transmitirá gracias a Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, también con la misma condición.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS