Publicidad

Huarpe Deportivo

Turismo Carretera: Mazzacane fue un rayo y Della Motta largará 7º en la tercera serie

El ex Fórmula 1 marcó el mejor tiempo en la clasificación, mientras que el sanjuanino terminó en el puesto 21 del ordenamiento. Este domingo las tres series y la final.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2019

Gastón Mazzacane fue imparable en San Nicolás y se quedó con la clasificación del Turismo Carretera. El piloto de Chevrolet registró un tiempo de 1,26,811 y dejó en segundo lugar a Agustín Canapino. El de Arrecifes fue el mejor de los 12 de la Copa. Quedó tercero Facundo Ardusso con su Torino. Por su parte, el sanjuanino Facundo Della Motta que había tenido un buen trabajo el viernes en la primera clasificación, hoy quedó 21º y partirá mañana en la tercera serie desde el séptimo cajón de la grilla.

El único sanjuanino que compite en la categoría madre del automovilismo nacional, había tenido un viernes muy bueno al marcar el cuarto mejor tiempo. Pero en la jornada sabatina los tiempos fueron mejorando en los rivales y la pista también jugó lo suyo, sin lluvia pero con viento, para que Della Motta se ubicase en el puesto 21 del clasificador. Con esta posición, el ordenamiento que le corresponde en la serie clasificatoria será el séptimo. En caso de avanzar posiciones, el excampeón de TC2000 mejorará su cajón de partida en la final.

Publicidad

Entre los diez mejores clasificados hay tres Chevrolet, dos Ford, un Dodge y cuatro autos de la marca Torino. El puntero de la Copa de Oro, Valentín Aguirre, quedó en el puesto 16.

Mañana a las 9 de la mañana se largará la primera serie y Mazzacane partirá adelante con Leonel Pernía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad