Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tuvieron que tirársele encima por querer agredir a su madre con un cuchillo

Un sujeto que estaba al parecer bajo los efectos de alguna sustancia adictiva, tuvo que ser reducido por la policía por querer agredir a su madre y a otros integrantes de su familia, esgrimiendo cuchillos.

08 de diciembre de 2019

Un sujeto de 18 años tuvo que ser detenido en la madrugada de este domingo en una vivienda de Chimbas, por personal policial que fue alertado a través del 911 sobre el dramático episodio que estaba viviendo una familia con este joven.

Efectivos del Comando Radioeléctrico que estaban de recorridas de prevención y seguridad por la zona se dirigieron de inmediato a la vivienda ubicada en calle Mendoza al 900 norte y debieron actuar frente al individuo que tenía en ambas manos un cuchillo.

Publicidad

A las 3 de la mañana, ocurrió el hecho violento donde este joven de 18 años identificado como Fernando Andrés Andrada, estaba fuera de control y por un problema vecinal se estaba desquitando con su familia, entre ellos su madre, Esther Espinoza, motivo por el cual una hermana (Trinidad) decidió llamar a la policía.  

Al llegar los uniformados del Halcón 69 del Comando Radioeléctrico Central, se les permitió ingresar a la vivienda y allí los efectivos enfrentaron al muchacho quien estaba discutiendo con su madre y en posición de ataque, según indicaron los efectivos que actuaron y a los cuales también el joven intentó agredir.

Uno de ellos sele abalanzó sobre su cuerpo y previo a sujetar las manos del joven pudieron impedir resultar heridos pese a los intentos desesperados del sujeto por querer atacar a los efectivos que lo redujeron.

El joven fue esposado y se procedió a su traslado sede de la Comisaría 17ª de Chimbas. En un palpado de urgencia los efectivos secuestraron varios cigarrillos de marihuana que fueron incorporados a otra causa, una federal por tenencia de estupefacientes que lleva a adelante el Juzgado Federal Nº2.

Publicidad

En la Comisaría 17ª se inició una causa por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad y se le secuestro dos cuchillos y los cigarrillos de marihuana. Desde la policía indicaron que este joven, cuenta con gran cantidad de causas siendo menor de edad y ahora ésta, siendo mayor porque hace poco cumplió los 18 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS