Publicidad

Departamentales > Modalidad online

Ullum: abrieron las inscripciones para aprender sobre herramientas digitales

Se trata de 7 cursos gratuitos.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2020

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) junto a la Municipalidad de Ullum invitan a los ciudadanos a capacitarse en distintas herramientas digitales. Se trata de los cursos online y gratuitos dirigidos a mayores de 18 años de edad. Las capacitaciones se dictarán hasta el 10 de agosto y las inscripciones se realizan completando el formulario.

Cursos disponibles

Diseño Web con HTML5 + CSS: se enseñará a diseñar páginas web con la última versión del lenguaje HTML, HTML5 y CSS como así también los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

Publicidad

Introducción a la Programación: este curso capacitará en dar los primeros pasos en el lenguaje de la era digital lo que comprobará que comenzar a programar es sencillo.

Marketing Digital: se abordarán las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.

Diseño de Videojuegos: se explicarán diferentes técnicas de diseño, tipo de jugadores, recompensas, entre otros, con el objetivo de pasar por todas las fases de desarrollo de un videojuego.

Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.

Publicidad

Fundamentación de la Programación: se aprenderá a programar y utilizar adecuadamente las estructuras formales de la programación.

Programación con Java Standard: se busca que los participantes logren aprender a programar con este lenguaje y conocer las principales clases utilizadas en la mayoría de los desarrollos, además de enseñar la técnica de orientación de objetos.

Ante cualquier inquietud, los interesados pueden ir a la Oficina de Empleo de la Municipalidad o escribir al WhatsApp 264 5148087.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS