Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Ullum: inauguraron 12 kilómetros de luces en Ruta 60

Son 4000 los habitantes del departamento que se beneficiaron con esta obra, además de los turistas que transitan por la zona. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

Una nueva obra que mejora la calidad de vida de los vecinos y da mejores prestaciones a los turistas fue inaugurada este domingo. Se trata de la iluminación de la Ruta Provincial 60, en Ullum.

Este trabajo se realizó desde la Presa Quebrada de Ullum hasta el cementerio, con una longitud de doce kilómetros, donde se instalaron 311 columnas con luminarias led y 4 torres con cuatro reflectores LED cada una.

Publicidad

Y en el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y también provinciales como el gobernador Sergio Uñac, quien manifestó que “más allá de lo lindo o estético de la obra, lo más importante es la seguridad urbana para llegar al departamento".

Foto gentileza Si San Juan.

La nueva infraestructura beneficia a los más de 4.000 habitantes de la ciudad cabecera del departamento Ullum, y a los turistas que se desplazan por la mencionada Ruta para acceder a múltiples lugares que ofrece el embalse de la Quebrada de Ullum o Punta Negra.

“Con esta obra se apuntó a mejorar la visibilidad, seguridad y puesta en valor de la zona, así como disponer de una tecnología de alta eficiencia con un gran ahorro del consumo eléctrico, sin afectar la calidad de la iluminación”, resaltaron.

La inversión realizada supera los $117 millones y la mano de obra empleada fue de aproximadamente treinta operarios en forma directa.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS