Publicidad

Departamentales > Control estricto

Ullum: la policía controla y los bomberos desinfectan

El control se está realizando en la Ruta provincial N° 60, al ingreso del departamento de Ullum

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2020

Tal cual lo anunció el intendente Leopoldo Soler, este viernes comenzó el control estricto de vehículos y personas que quieren ingresar al departamento de Ullum.

Según informaron desde el municipio, el control está apostado en el ingreso del departamento por la Ruta provincial N° 60.

Publicidad

Y el trabajo lo hacen, en conjunto, personal de la Seccional N° 15 de la policía de San Juan y del cuerpo de Bomberos municipales.

Los primeros piden las autorizaciones correspondientes para circular y una vez habilitado el paso, los bomberos fumigan los vehículos con agua clorada, para evitar la propagación del coronavirus.

"Vamos a controlar celosamente el ingreso y egreso de personas y vehículos al departamento, porque queremos disminuir al mínimo los riesgo y posibilidades de contagios del coronavirus”, dijo el intendente Soler.

A raíz de los controles varios vehículos tuvieron que devolverse ya que no contaban con las habilitaciones correspondientes para circular. Uno de ellos un vendedor de garrafas de gas.

Publicidad

“Lo que más nos interesa con estos controles es que ingrese la menor cantidad de gente posible al departamento”, dijo Soler.

Desinfección nocturna

Por otro lado desde el municipio indicaron que a la par de los controles en el ingreso departamental, las tareas de desinfección con agua cloarada continúan a toda hora en las calles internas de la comuna.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS