Publicidad

Departamentales > Zona norte de Santa Lucía

Último tramo para inaugurar la sede de la Unión Vecinal Villa San Pablo

La obra está en un 90% terminada.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2021

El intendente de Santa Lucía Juan José Orrego este martes confirmó que la obra de la sede de la Unión Vecinal Villa San Pablo está a un paso de terminarse.

“Ya está en un 90 por ciento terminada”, dijo “Ahora se empieza con los detalles finales”, agregó.

Publicidad

La obra consta de dos partes: por un lado, un playón polideportivo con todo el equipamiento necesario para realizar actividades físicas; y en la parte frontal, una imponente estructura metálica que será el espacio en que los vecinos desarrollen sus actividades sociales.

La nueva sede tiene sanitarios, cocina y todas las instalaciones necesarias.

“Este es un proyecto que soñamos y al que le dimos forma codo a codo con los vecinos”, dijo Orrego. “La construimos desde los cimientos, y no podemos creer lo linda que está quedando”.

Según los cálculos, si no hay imponderables, el mes que viene se estaría habilitando la nueva estructura para su funcionamiento.

Cabe recordar que la obra se inició en el 2019, en la gestión de Marcelo Orrego; pero las vicisitudes del 2020 en relación a la pandemia, estiraron los plazos de culminación de obra, la cual estaba proyectada para ese año.

Publicidad

“Pese a todo, se fue avanzando y hoy podemos decir que vamos a cumplir con el sueño de todos los vecinos de la zona norte”, concluyó Orrego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS