AHORA

32 C°

Miercoles

22 C° / 35 C°

Jueves

23 C° / 35 C°

Departamentales > Capital

Un accidente dejó a dos vehículos destrozados

Una camioneta estaba estacionada en la banquina de la Circunvalación cuando, por razones que se desconocen, fue impactada por un auto. Los conductores fueron trasladados hasta el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2019

En la mañana de este domingo hubo un fuerte siniestro vial en el anillo interno de Avenida Circunvalación y calle Mendoza. Allí estaba estacionada en la banquina una camioneta cuando fue embestida por un auto.

El vehículo que estaba en la orilla de la arteria era una Volkswagen Amarot dominio, conducida por Diego Martin Agüero. Por razones que aún se desconocen, este rodado fue impactado por un Toyota Etios manejado por Nahuel Álvarez Pereyra.

Debido al choque, ambos conductores fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en estado de shock emocional. En el hecho intervino el personal policial de la comisaría 3º.

Por el choque, hubo un corte total en esa zona de la Circunvalación hasta que pudieron retirar los vehículos involucrados. Desde Seguridad Vial se encargaron de señalizar los desvíos por el lateral de la avenida.

El lugar del hecho:

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?