Publicidad

Policiales > Tragedia

Un adulto mayor murió en San Juan al caerle encima un micro

El hecho ocurrió cerca del control de Bermejo de San Juan. El hombre fue atendido en la localidad de Chepes en La Rioja.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023
El colectivo quedó varado en la ruta. Foto: gentileza.

Durante la tarde del jueves, un adulto mayor oriundo de la provincia de Mendoza murió a 65 kilómetros del control de Bermejo, mientras intentaba cambiar el fuelle de una rueda. Tras el hecho, el hombre fue trasladado hacia un centro de salud en la localidad de Chepes, donde finalmente falleció.

Según fuentes policiales, un colectivo de transporte de pasajeros de largo distancia se tuvo que frenar a 65 kilómetros del control de Bermejo porque presentaba un problema en el fuelle de una rueda trasera. Un hombre mayor de edad intentó cambiarlo y tuvo un accidente porque al querer cambiar el fuelle se le terminó cayendo el rodado encima.

Publicidad

El hecho conmocionó a la gente que estaba en el sitio. Foto: gentileza.

Tras el hecho, llamaron al 911 y una ambulancia con profesionales de la salud se hizo presente en el lugar para atender al damnificado. Por su estado de salud decidieron trasladarlas hasta un centro de salud ubicado en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja.

Pese al esfuerzo de los médicos, el adulto mayor no logró sobrevivir a las graves lesiones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS