Publicidad

Policiales > Allanamientos

Detuvieron a un ladrón que hizo un escruche en Capital

Al momento de la detención, el ladrón que realizó el escruche en Capital tenía en su poder el botín y la misma ropa que portaba al momento del ilícito.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023
La Policía detuvo a un ladrón y recuperó el botín (Foto: gentileza).

Este jueves, la Policía de San Juan detuvo a un ladrón que realizó un escruche en Capital hace un mes. Cuando lo detuvieron en su casa, el delincuente tenía en su poder el botín y además portaba la misma ropa que utilizó en el robo.

Según fuentes policiales, el pasado 10 de mayo recibieron una denuncia sobre un robo cometido en una vivienda ubicada en calles Ameghino y Avenida Libertador, en Capital. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al propietario de la casa, quien explicó que alguien había forzado la puerta de ingreso al domicilio y robado un televisor de 50 pulgadas.

Publicidad

Ante esto, la sección Robos y Hurtos comenzó tareas investigativas en las que mediante trabajos tecno-científicos, descubrieron que se trataba de un solo delincuente y que había escalado una medianera para luego violentar la puerta mencionada.

Con esos datos, el Tercer Juzgado de Instrucción ordenó dos allanamientos en domicilios del departamento Chimbas. Allí, lograron secuestrar el televisor denunciado como robado y también las prendas que utilizó el delincuente al momento del escruche. Por ese motivo, se detuvo a un hombre mayor de edad.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS