Publicidad

Mundo > Ambos están bien

Un argentino salvó a un niño que cayó desde un balcón en Italia

El joven de 20 logró atrapar al pequeño en el aire y amortiguar el impacto contra el suelo. En el momento del accidente el pequeño estaba solo en la vivienda.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Un argentino de 20 años evitó lo que pudo haber sido una tragedia en Italia ya que salvó a un pequeño de 4 años que cayó desde un balcón. El niño estaba solo en su hogar por lo que las autoridades están evaluando la hipótesis de acusar a miembros de la familia por abandonar al menor.

Fue Ángel Micael Vargas Fernández quien logró atrapar al pequeño en el aire y de esa forma pudo amortiguar el impacto contra el suelo anteponiendo su cuerpo para poder salvarlo. Tras este episodio, el menor quedó internado para algunos estudios médicos pero está fuera de peligro. En cuanto a su rescatista, quedó con algunas lesiones pero ninguna de gravedad.

Publicidad

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Según contaron testigos, el niño se había trepado al balcón y estaba asomado hacia afuera, aferrado a la baranda y colgando en el vacío mientras gritaba atemorizado. Ante esta varias personas se acercaron, entre ellas el rgentino.

Al verlo en peligro, Vargas Fernández llevó debajo del balcón una camioneta y se subió al techo de esta para acercarse al niño. A los minutos el pequeño se movió y perdió el equilibrio pero el argentino saltó desde el vehículo y logró atajarlo en el aire.

El joven cayó violentamente contra el piso pero evitó que el nene impactara de lleno contra el suelo, situación que podría haber sido fatal.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad