Publicidad

Policiales > Había matado a su pareja

Un asesino cayó luego de estar seis meses prófugo

El hombre cumplía una condena de 22 años de cárcel por matar a su pareja en 2007. Fue detenido y devuelto al servicio Penitenciario Provincial.

13 de agosto de 2019

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Gregorio Díaz procedieron a la aprehensión de un individuo identificado como Cristian Rolando Paredes de 36 años de edad quien se encontraba prófugo desde el día 18de febrero de 2018 mientras estaba con salidas transitorias.

Este hombre había sido condenado en el 2009 por la Cámara en lo Penal y Correccional a 22 años de prisión por el delito de Homicidio simple ya que en fecha 24 de mayo del 2007 ahorcó en un descampado cerca del barrio Nikisanga a su pareja Jesica Deolinda Palacios.

Publicidad

Este hecho fue al costado de la ruta 270 entre calle Oviedo y paso de los Andes en Caucete. Intervino en la detención el oficial Inspector Esteban Echavarría, el Sargento Juan Echeverría y el agente Matías Aballay. El sujeto transitaba a pie por ruta 270 y calle divisoria en el departamento de Caucete cuando fue divisado por los uniformados.

Paredes fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría 9ª Caucete donde quedó alojado y a posterior será trasladado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS