Publicidad

Sociedad > Terrible momento

Un ataúd cayó del coche fúnebre cuando iba camino al sepelio

En la imagen se puede ver como el féretro cae en plena Diagonal Sarmiento causando alarma entre los familiares del fallecido. 

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2019

Un lamentable accidente causó alarma y congoja en una familia caucetera. Es que un ataúd en el que se trasladaba un fallecido cayó en plena calle y esto generó conmoción y temor en la gente de la zona. 

Todo ocurrió este lunes cerca de las 16 en la zona de la diagonal Sarmiento y calle Alberdi, una de las arterias más transitadas del departamento. Allí se cayó de un coche fúnebre el féretro que, al parecer, estaban trasladando hacia las salas velatorias.

Publicidad

 

Fue tal el impacto del ataúd en el suelo que muchos transeúntes se alarmaron y más de uno hizo una fotografía que pronto llegó a las redes y los medios de comunicación. Si bien la imagen causó conmoción,  el incidente no paso a mayores. 

Esta no es la primera vez que se produce un accidente con un féretro involucrado. Ya en el mes de junio una familia que iba camino a un sepelio en el cementerio de Sarmiento, sufrió un choque en cadena en pleno acompañamiento. Esto generó que la puerta de la carroza en la que iba el féretro se trabara y complicará la extracción del cadáver. 

Foto: Erika Domínguez, diario El Bastón 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS