Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un auto atropelló a un niño de 7 años

El hecho se dio este miércoles por la noche en la calle Bandera Argentina en Chimbas. El vehículo era manejado por una mujer, que iba a una panadería de la zona.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2019

La tranquilidad de la noche en una zona de Chimbas fue perturbada por un accidente de tránsito. Un auto atropelló a un niño de 7 años en calle Bandera Argentina, entre Mendoza y Tucumán. Los vecinos conmocionados alertaron el hecho a través del 911 y en cuestión de minutos la calle se llenó de patrulleros y una ambulancia.

Publicidad

El auto, un Fiat Uno blanco, era manejado por una mujer, que se dirigía a una panadería de la zona, ya que es clienta, según testigos. La mujer entró en un estado de nerviosismo al ver tirado al nene en el suelo con el pie derecho quebrado. El niño estaba jugando con otros en el momento que fue impactado, cerca de las 22.30. Según vecinos de la zona es una constante que los niños estén en la calle a altas horas de la noche.

Mientras el personal de la Comisaría 17ma, que llegó en tres patrulleros, trabajaba en las tareas de rigor, los paramédicos levantaron al menor y le llevaron en ambulancia hasta Urgencias del Hospital Rawson. El nene se encontraba fuera de peligro a pesar de las quebraduras, según fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS