Publicidad

Policiales > Imágenes sensibles

Un auto atropelló a una ciclista en un cruce de Capital: la mujer terminó con una grave herida en la cabeza

La ambulancia trasladó con urgencia a la pedalera.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2021

Cerca de las 17 de este lunes, un auto Fiat Uno atropelló a una ciclista de 48 años en una esquina muy transitada de Capital. La mujer quedó con una grave lesión en la cabeza. Una ambulancia trasladó con urgencia a la pedalera, custodiada por un patrullero. 

El hecho sucedió en el cruce de Avenida Alem e Ignacio de la Roza. El auto de color negro era conducido por un hombre, Correa de 36 años. La mujer terminó tirada en el pavimento. Por eso, el automovilista y otros transeúntes fueron los primeros en asistirla hasta que llegara el servicio de ambulancia. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

Según dijeron testigos, la ambulancia tardó en acudir a la emergencia y, por ende, el puñado de personas que acompañaba a la ciclista decidió acomodarla boca arriba y armó una improvisada sombra con prendas de vestir para que no le diera el sol en la cara. 

Finalmente los paramédicos concurrieron y constataron que la mujer de 48 años aproximadamente tenía un fuerte golpe en la cabeza y sangraba demasiado. Por tal motivo, y de forma inmediata, la subieron a una camilla y la trasladaron de urgencia al hospital Guillermo Rawson. Un patrullero de la Policía de San Juan le abrió camino por el tránsito. 

Foto DIARIO HUARPE.

La herida se llama Del Valle Morales. Desde el Rawson informaron que tenía traumatismo encéfalo craneano, con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo. Fue asistida y dejada en observación, revelaron desde el centro de Salud. 

Aparentemente el auto Fiat circulaba por Ignacio de la Roza hacia el oeste, mientras que la ciclista lo hacía por Alem al norte, hasta que se encontraron en el cruce de la rotonda. Por el impacto, la mujer dio con su cabeza en el parabrisas del auto negro. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 3ra. Varios curiosos se acercaron para ver que ocurrió, pero no pudieron avanzar por la presencia de los uniformados que cortaron las calles con sus móviles. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad