Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un camión impactó a una camioneta que realizaba una mudanza: hubo tres heridos

Una beba y un adolescente de 16 años, entre los damnificados. 

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2021

Este lunes, un camión embistió a una camioneta en la localidad Tupelí, en 25 de Mayo. En  la camioneta viajaba una familia que se estaba mudando de casa. Hubo tres heridos, entre ellos, una beba y un adolescente de 16 años, dijeron fuentes policiales. 

El episodio vial ocurrió cerca de las 17, en calle La Plata y Calle 12. El camión protagonista del accidente era un Scania J410 y el otro vehículo era un Rastrojero, que llevaba un carro con muebles y electrodomésticos.

Publicidad

Foto gentileza.

Ambos vehículos circulaban por La Plata. El Scania impactó desde atrás al Rastrojero a la altura de Calle 12. El cargamento de la mudanza quedó desparramado por la calle, mientras que la camioneta fue a parar a un canal de regadío, que estaba vacío en ese momento. 

En el Rastrojero viajaban cinco personas: el conductor de apellido Zamora de 43 años, un adolescente de 16 años, una joven de apellido Allayme de 19 años, su hija de un año y medio y un hombre de apellido Morán de 22 años. Mientras que el camión, proveniente de Jujuy, era guiado por un hombre de apellido Díaz de 31 años.

Foto gentileza.

El servicio de ambulancia departamental trasladó a tres de los cinco ocupantes del Rastrojero a urgencia del hospital Guillermo Rawson.

Desde la unidad médica informaron que Morán de 22 años presenta una herida cortante en la región facial y politraumatismo, la nena de un año y medio, politraumatismo y el adolescente de 16 años, politraumatismo grave.

Publicidad

En el siniestro vial intervino personal de la Comisaría 32º de Casuarinas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS