Publicidad

Policiales > Este sábado

Un auto chocó contra otro auto, salieron de la calle y terminaron en un baldío

Solo hubo daños materiales. 

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2021

Un auto chocó contra otro en una esquina de Media Agua, lo que hizo que ambos vehículos salieran de la calle y terminaran en un loteo baldío. El accidente de tránsito se produjo en la siesta de este sábado y solo hubo daños materiales, según informó Sarmiento al Día. 

El siniestro vial se produjo más precisamente en la intersección de calles Laprida y Belgrano de la localidad de Sarmiento. Cerca de las 16.30, Uno de los autos era un Fiat Uno, que era guiado por un joven de apellido Quiroga, por calle Laprida de norte a sur. El conductor iba acompañado por su hermano cuando impactó contra Honda Civic, que circulaba por Belgrano de oeste a este. Este auto era conducido por otro joven de apellido Gil.

Publicidad

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos autos descarrilaron y terminaron en un descampado cerca de las calles. Los involucrados no tuvieron heridas de gravedad.

Los dos autos terminaron con serios daños en la trompa. Foto gentileza Sarmiento al Día.

Sin embargo, los vehículos terminaron con importantes daños en la trompa, según informó el portal de noticias departamental. Quiroga venía de Capital, mientras que Gil es de la zona. 

Los policías de la Comisaría 8º trabajaron en el lugar del siniestro con las medidas de rigor correspondientes. 

Este sábado, más temprano, hubo un accidente similar en Capital: dos autos chocaron en calles Fray Justo Santa María de Oro y Juan José Paso. Dos personas terminaron en el hospital Guillermo Rawson con traumatismo encéfalo craneano a raíz del impacto entre los vehículos. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS