Publicidad

Policiales > En Pocito

Un auto chocó contra un camión estacionado: identificaron al conductor fallecido

El hijo de la víctima fatal permanece internado en grave estado de salud.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2022

Un terrible siniestro vial se cobró la vida de una persona y dejó a otra gravemente herida entrada la medianoche de este sábado en Pocito. Se trata de padre e hijo que viajaban arriba de un Volkswagen Golf que impactó violentamente con camión que estaba estacionado en las inmediaciones de calle Independencia y Nacusi. El conductor fallecido fue identificado como Oscar Nelson Martín, de 51 años de edad.

Según revelaron las fuentes policiales, por motivos que son parte de la investigación, el conductor del Volkswagen Golf color gris perdió el control y estrelló el vehículo contra la parte trasera del camión. Las consecuencias del impacto fueron lamentablemente trágicas. El mayor de los involucrados perdió la vida en el lugar, mientras que otro quedó seriamente comprometido.

Publicidad

Por este motivo, personal de la Dirección de Bomberos llegó hasta el lugar del hecho y tuvo que cortar los hierros retorcidos del automóvil para poder rescatar el cuerpo del sobreviviente y también extraer el cadáver. Fue en ese instante donde se confirmó que los ocupantes del vehículo eran padre e hijo, con domicilio en el departamento Rawson.

El herido, identificado como Cristian Martin (21), fue trasladado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Debido a los golpes y heridas de gravedad que sufrió, personal médico lo dejó internado en observación, tras presentar TEC grave y politraumatismo grave.

Personal de la comisaría jurisdiccional investiga las causas del siniestro, mientras que efectivos de Criminalística trasladaron el cuerpo sin vida hacia la morgue judicial. Todo bajo las órdenes de las autoridades de la UFI de turno. 

El camión estaba estacionado a un costado de la calle. Gentileza Telesol Diario.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS