Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un policía se dio vuelta en La Cañada en Albardón

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles. Un auto se dio vuelta frente a la fábrica de galletitas, en la localidad de La Cañada, Albardón.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2024
La policía se encuentra trabajando en el lugar de los hechos. 

Un efectivo policial protagonizó un aparatoso vuelco en la transitada calle Sarmiento, justo a la altura de la fábrica de galletitas. Según reportes de las autoridades locales, el siniestro tuvo lugar cuando el oficial, identificado como Alejandro Gabriel Oviedo y adscrito a la Comisaría 19na, se dirigía a iniciar su jornada laboral.

El accidente se desencadenó en el momento en que Oviedo, al volante de su Chevrolet Corsa, intentó adelantar a una motocicleta que circulaba por la misma vía. Sin embargo, en el intento por realizar la maniobra, perdió el control del vehículo, llevándolo a salirse de la carretera y volcar, quedando con las ruedas hacia arriba.

Publicidad

El saldo del impacto fue severo para el oficial Oviedo, quien sufrió una luxación en la clavícula izquierda y diversos politraumatismos como consecuencia del vuelco. Ante la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de manera urgente al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS