Publicidad

Policiales > En Caucete

Un auto se estrelló contra un árbol y hubo cuatro jóvenes heridos

Un Ford Fiesta perdió el control este martes por la madrugada en inmediaciones de Juan José Bustos y San Martín. Los ocupantes fueron trasladados al hospital departamental para ser revisados.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2019

Un accidente de tránsito, que pudo terminar en tragedia, ocurrió este martes por la madrugada en Caucete. El conductor de un Ford Fiesta se estrelló contra un árbol luego de perder el control. El automovilista y sus tres acompañantes terminaron hospitalizados en el centro de salud del departamento

El siniestro vial sucedió a las 5.10 en la intersección de Juan José Bustos y San Martín. El que iba al volante era Facundo Miranda (21). Estaba acompañado por Matías Agüero (19), Mariano Martín (19) y Mishael Molina (23). Los cuatros terminaron con lesiones leves por lo que el servicio de ambulancia los trasladó al hospital César Aguilar.

Publicidad

Personal de la Comisaría 9na, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez y de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario Gregorio Díaz, llegó hasta el lugar del accidente y pudo constatar que el auto estaba  totalmente destrozado. Ahora investiga las causas del siniestro.

Zona del siniestro vial:

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS