Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un auto volcó y quedó entre dos pilares de alumbrado en Chimbas

Un auto volcó y quedó entre dos pilares de alumbrado en Chimbas. Los bomberos tuvieron que sacar al automovilista que sufrió heridas en sus piernas. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2024

Un auto volcó y quedó entre dos pilares en Chimbas. Tras el brutal siniestro vial, los bomberos tuvieron que rescatar al automovilista que quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El vecindario en el que sucedió el choque quedó sin electricidad. 

De acuerdo a informes oficiales el siniestro ocurrió poco antes de las 18 de este sábado en la zona de calle Necochea entre Rodríguez y Centenario. Por allí circulaba un auto Volkswagen Fox que se conducía de oeste a este por Necochea.

Publicidad

En un momento dado este conductor perdió el control de su auto por motivos que se investigan e impacta contra un transformador de electricidad. En un principio los investigadores dijeron que creen que no hubo intervención de terceros, es decir que este auto no chocó contra otro vehículo.

Este dato parece confirmarse en el relato de los vecinos de la zona. Es que una mujer que vive un poco antes de llegar al lugar del siniestro, explicó que este hombre derrapó con su auto en la zona de ingreso a su vivienda, chocó contra un árbol y un cesto de basura y siguió conduciendo, al parecer ocn la intención de huir de este primer choque. 

El problema es que algunos metros más allá el conductor perdió de nuevo el control del rodado y se terminó estrellando contra los pilares de un transformador eléctrico. El auto quedó volcado de costado y la estructura del transformador quedó seriamente dañada.

 

Fue tal el nivel de daño que sufrió el auto que un equipo de bomberos debió rescatarlo de entre los hierros retorcidos. Luego las autoridades pudieron determinar que el conductor es un hombre de apellido Vega y que iba solo en el auto.

Publicidad

Tras las maniobras para el rescate de Vega, el hombre fue trasladado de urgencia el hospital Rawson en donde determinaron que, si bien tiene heridas y cortes en distintas partes del cuerpo, la mayor parte de las lesiones se encuentran en sus piernas.

Intervinieron en este caso efectivos de la Policía Comunal de Chimbas, móvil a cargo del chofer Víctor Aballay y de un cabo de apellido Guzmán. Una vez que se terminó con el rescate del automovilista comenzó una segunda esta en el trabajo tras el siniestro. Es que buena parte del vecindario se quedó sin energía eléctrica por lo que se debió trabajar para restituir el servicio. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS