Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un hombre sobrevivió a un brutal vuelco en la Costanera de Chimbas

Un hombre de 43 años sobrevivió al brutal vuelco de su auto en la Costanera de Chimbas. Qué fue lo que causó el siniestro. 

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2024

Un hombre sobrevivió al brutal vuelco de su auto en la zona de la Costanera en Chimbas. Si bien el auto quedó totalmente volcado y con serios daños, el conductor solo sufrió heridas de menor consideración. 

De acuerdo a lo que informaron desde la Policía Comunal que intervino en el hecho, el vuelco ocurrió durante la siesta de este viernes en la zona cerca al Predio Ferial en el que hace pocos días se realizó la Feria de las Artesanías. Por esta zona circulaba un auto que era conducido por un hombre de apellido García de 43 años que tiene domicilio registrado en el departamento Rivadavia. 

Publicidad

Si bien aún se está investigando cuáles fueron las causas del siniestro los investigadores dijeron que, en primera instancia, se cree que el conductor realizó una mala maniobra que lo llevó a perder el control del auto que terminó cayendo por la banquina hasta que se detuvo y quedo totalmente dado vuelta. 

Intervino en ese hecho el móvil 31 de la Policía Comunal a cargo del cabo Guzmán, en compañía del chofer Flavio Godoy. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad