AHORA

5 C°

Jueves

1 C° / 21 C°

Viernes

2 C° / 18 C°

Policiales > En Trinidad

Un auto y una camioneta chocaron en una zona de mucho transito

En horas de la tarde de este jueves un siniestro vial tuvo lugar en un sector de alto tránsito de Capital, la colisión dejó daños de consideración en uno de los vehículos involucrados, no así en el otro.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

El impacto entre una camioneta y un auto, se produjo al parecer por no haber respetado algunos de los conductores, la prioridad de paso del otro.

Un Ford K que era conducido por una mujer de apellido Trujillo, de 49 años domiciliada en la villa San Andrés de Capital, impacto la parte trasera de una camioneta marca Toyota Hilux, que era guiada por un señor de apellido Vera (51) domiciliado en el barrio Bardiani de Trinidad.

El choque fue en calle Abraham Tapia y Lateral de Circunvalación en Trinidad, allí tuvo que intervenir personal policial de Comisaría 3° para controlar el tránsito y conducir a los implicados en el siniestro hasta la dependencia policial.

En este hecho no hubo que lamentar víctimas, ni heridos de gravedad por lo que ambas partes involucradas acordaron acercarse a la comisaría para labrar el acta de choque correspondiente, para que el seguro de cada vehículo se haga cargo de los daños. Las pericias policiales determinarán responsabilidades en el siniestro.   

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?