Publicidad

Policiales > Este sábado

Un auto y una camioneta chocaron: hubo ocho heridos

El siniestro vial ocurrió cerca de las 11 en inmediaciones de  Ruta 40 y Calle 10. Ambos vehículos quedaron a un costado del camino totalmente destruidos por el fuerte impacto. Los ocupantes fueron derivados al hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

Este sábado, un espectacular accidente de tránsito dejó a un auto y a una camioneta totalmente destruidos a una orilla de la Ruta 40 Acceso Sur, en Pocito. Aparentemente, los vehículos chocaron entre si. Uno, como se puede apreciar en la imagen, quedó incrustado de punta en la banquina y el otro de costado. Como consecuencia hubo ocho personas heridas. Fueron trasladadas a urgencias del hospital Guillermo Rawson, aunque con lesiones leves, según fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 11 en inmediaciones de la ruta nacional y Calle 10. El auto Volkswagen venía por Ruta 40 de norte a sur, conducido por un hombre de apellido Salinas cuando impactó con la Toyota SRV que venía por Calle 10 de oeste a este, guiado por una mujer de apellido Moscollo. Aparentemente, esta última no frenó. En el primer rodado iban tres personas. En el segundo, cinco. Dos de ellas son menores de edad.

Publicidad

Ricardo Salinas, Karina Zárate y Deolinda Santucho se trasladaban en el auto. Natalia Dolce Moscollo (43) iba en la camioneta negra, acompañada por Carla Farías, Enzo Martín y dos menores.

Los ocupantes de los vehículos solo tuvieron politraumatismos y cortes en el cuero cabelludo. Están fuera de peligro, según el parte médico. El auto blanco fue a parar contra un cartel de tal forma que lo arrancó de la superficie. Las puertas quedaron abiertas y con los cinturones de seguridad salidos. La camioneta negra tenía menos abolladuras que el rodado de menor porte, pero el vidrio del parabrisa terminó destrozado.

Foto gentileza Renato Nicolás Cecco 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS