Publicidad

Policiales > Robo agravado

Un automovilista atropelló a dos motochorros y casi recibe un tiro

El hecho se produjo en un barrio de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2021

Un joven de 21 años circulaba en su camioneta cuando fue asaltado por dos personas a bordo de una moto. Una de ellas sacó un arma de fuego y lo amenazó. Así lograron robarle un bolso con documentación y dinero, sin embargo, el conductor reaccionó y los atropelló, los tiró del vehículo de menor porte y por eso casi recibe un disparo.

El hecho de inseguridad se produjo en el interior del barrio Cooperar IV, en Rivadavia. La víctima fue Santiago Nahuel Chiconi que manejaba su camioneta Volkswagen Saveiro.

Publicidad

En la fuga los ladrones descartaron el revólver, pero igualmente fue encontrado por la Policía. Foto gentileza.

Los dos asaltantes le sustrajeron documentación, $1.150 en efectivo y se dieron a la fuga. En cuestión de segundos, Chiconi reaccionó, aceleró su vehículo y los atropelló. Los delincuentes cayeron de la moto, una Rouser de 200 cc, y posteriormente huyeron a pie. En el medio dispararon contra el damnificado, pero no lograron herirlo.

Tras una intensa persecución los policías detuvieron a dos hombres, uno de ellos de 16 años. El mayor de edad se llama Mario Castillo y tiene 32 años.

La moto quedó alojada en sede policial. Foto gentileza.

Los uniformados recuperaron el botín y metros después secuestraron un revolver calibre 38, marca Coll con cuatro cartuchos y una vaina servida.  

Los cascos que usaron el hombre y el menor de edad para perpetrar el robo. Foto gentileza.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS