Publicidad

Policiales > En Jáchal

Un automovilista desbarrancó, rodó 70 metros y se salvó

El automovilista es un hombre de 44 años que fue trasladado de urgencia al hospital jachallero. 

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2023
El auto Toyota quedó en e fondo de un barranco. Foto: Gentileza.
El vehículo quedó seriamente dañado tras precipitarse 70 metros. Foto: Gentileza.
En la imagen se la zona en la que cayó el auto. Foto: Gentileza.

Un siniestro vial que pudo terminar en tragedia se produjo durante la mañana de este lunes en el departamento Jáchal. Un automovilista perdió el control de su vehículo se salió de la ruta y cayó por un barranco. Milagrosamente, el conductor no habría sufrido heridas de gravedad. 

De acuerdo a los primeros informes policiales, el vuelco en cuestión se produjo en la denominada Ruta Vieja que va Huaco a la altura dique Los Cauquenes. Por allí circulaba un vehículo marca Toyota, el conductor habría perdido el control de rodado y cayó unos 70 metros al costado de la Ruta Provincial 491.

Publicidad

El vehículo quedó seriamente dañado tras precipitarse 70 metros. Foto: Gentileza.

Siempre de acuerdo a lo que consignaron fuentes policiales, el conductor del auto sería un hombre de 44 años de apellido Álvarez. Tras el vuelco se realizó un operativo para poder rescatar al conductor que quedó en una zona inaccesible para las ambulancias. 

Luego el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital San Roque de San José de Jáchal. Tras una primera revisión médica, los profesionales de la salud pudieron constatar que, al menos por ahora, el hombre se encuentra fuera de peligro.

En la imagen se la zona en la que cayó el auto. Foto: Gentileza.

Tras el vuelco, el auto de Álvarez quedó dentro del barranco al que se precipitó. En el lugar se encuentra trabajando personal de bomberos y Comisaría 21° que tiene jurisdicción en el departamento Jáchal. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad