Publicidad

Policiales > Ocurrió en Pocito

Un bebé de casi dos años fue atacado por un perro

El pequeño sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo. Dicen que el perro es callejero.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023

Un menor de casi dos años terminó en el hospital con serias heridas en el cuello cabelludo y el rostro después de ser mordido por un perro callejero. Este hecho ocurrió en el interior de un barrio de Pocito. 

De acuerdo a informes policiales, el pequeño que tiene un año y diez meses, fue mordido durante la noche de este lunes e ingresó en ambulancia a la Guardia de Rawson a las 23.49 de este lunes. 

Publicidad

La madre del nene, una mujer de 25 años de apellido Saavedra, contó que un perro callejero atacó a su pequeño y le produjo diferentes heridas. Este animal suele rondar por las calles del barrio Fray Justo Santa María de Oro y se alimenta con la comida que le suelen dar los vecinos de la zona. 

De acuerdo a los primeros informes médicos, el bebé presenta una herida cortante en el cuero cabelludo y otro corte en la zona de la cara. Esto hizo necesario que el pequeño recibiera atención inmediata para contener el sangrado y colocarle medicación preventiva para evitar posibles enfermedades. 

En medio de la conmoción por las heridas que sufrió su hijo, la mujer aún no realizó la denuncia pero no se descarta que se presente ante las autoridades para solicitar que se dé una solución al problema del animal en la calle. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS