Publicidad

Policiales > En Capital

Un bebé de dos años fue internado por quemaduras con agua caliente

Cerca de las 18 de este miércoles una familia llegó al hospital Marcial Quiroga con su bebé de dos años en estado crítico lego de que al niño se le cayó encima aparentemente un recipiente con agua hirviendo.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

En el hospital marcial Quiroga que cuenta con el Instituto del Quemado, no cuentan con una sala de cuidados intensivos y por ello los médicos habrían tomado la determinación de derivarlo al Hospital de Niños.

La criatura llegó al nosocomio con quemaduras en el cuerpo y en la cabeza según indicaron fuentes médicas y en la policía que intervinieron para conocer en detalle lo que ocurrió con el chiquito.

Publicidad

El hecho habría ocurrido en el barrio FUVA de Capital. Según la versión brindada por los padres a la policía, es que el niño habría estado en el comedor de la casa cerca de su papá que estaba realizando una reparación domiciliaria y habría querido  treparse por el costado de la cocina.

Allí habría estado la olla con agua caliente y el niño se la volcó encima. Desde la policía indicaron que el niño se encuentra estable y continuará internado en observaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS