Publicidad

Departamentales > Este domingo

Un belén viviente que emocionó a todos los iglesianos

El evento tuvo lugar en el templo de Santo Domingo de Guzmán hasta donde asistieron decenas de vecinos del departamento que disfrutaron del espectáculo.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2020

Este domingo los iglesianos vivieron un belén viviente que llegó a emocionar a algunos ciudadanos. El mismo tuvo lugar en el predio del templo de Santo Domingo de Guzmán, allí se armó la escenografía de la obra de la cual participaron personas de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores.

En esa jornada, el relato estuvo a cargo de conocidos locutores del departamento, mientras que, la música fue interpretada por el coro parroquial. En cada uno de los momentos el público aplaudió con alegría todo lo que sus ojos estaban viendo, la actuación de vecinos estuvo colmada de empeño y buenos deseos.

Publicidad

El belén viviente finalizó con un recorrido de los Reyes Magos por las calles del pueblo. El origen de Melchor, Gaspar y Baltazar fue en el Evangelio de San Mateo que cuenta que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella que los condujo hasta Belén. Cuando llegaron, los Reyes volvieron a ver la estrella, hallaron a Jesús recién nacido y lo adoraron. En esa oportunidad le ofrecieron oro, incienso y mirra.

Fotos: Iglesia Hoy.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS