Publicidad

Policiales > En la mañana

Un persona alcoholizada estrelló su camioneta contra un árbol

El hombre circulaba por calle Centenario.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2021

Un hombre de 26 años manejaba su Toyota Hilux color blanca cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol. Allí las autoridades confirmaron que estaba borracho.

El siniestro vial ocurrió este lunes a las 7.45. Personal de la Comisaría 17º  y una ambulancia de Emergencias Médicas arribaron al lugar del suceso, en calles Centenario y Catriel. Los policías entrevistaron al conductor de la camioneta, Lucas Rodríguez de 26 años y oriundo de Rivadavia. El hombre manifestó tanto a ellos como al personal médico que salió ileso. Por otra parte, como consecuencia del fuerte impacto, el árbol casi fue arrancado de sus raíces. 

Publicidad

Las sillas quedaron tiradas y rotas en la calle. Foto gentileza.

Las autoridades policiales indicaron que en el siniestro no hubo otro rodado involucrado como tampoco más personas. Esto pudo producir otra escena, quizás trágica. Debido al olor etílico que emanaba el hombre desde su boca y por protocolo, la División Tránsito le practicó una prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 1,04 gramos del alcohol por litro de sangre, el doble de lo permitido: 0,5.

Por tal motivo la Policía secuestró el vehículo y trasladó a Rodríguez a los calabozos de la comisaría de la plaza de Chimbas. Ahora los uniformados tratan de establecer dónde estuvo. En la caja de la Hilux, el hombre traía unas sillas de plástico, que dieron a suponer a los investigadores que venía de una juntada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS