Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un camión descarriló y destruyó la pared de un cementerio

Con el correr de las horas y la llegada de la luz del sol, la estructura vehicular seguía en la misma posición, según comentó una vecina. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2022

Un camión que circulaba por el departamento 25 de Mayo descarriló y destruyó la pared del cementerio municipal. El hecho sucedió en la madrugada del martes.

El camionero viajaba por Calle 4 cuando en cuestión de segundos se le desenganchó el acoplado, cuya estructura se estrelló contra la pared del cementerio de 25 de Mayo. A las 3.30 de la madrugada sucedió la secuencia casi trágica, según comentó una vecina de la zona.

Publicidad

Personal de la Comisaría 10ma se negaron a dar información a este medio, pero de acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente no hubo heridos por el impacto del acoplado, ya que no caminaban transeúntes a esa hora. El chofer obviamente tampoco salió herido y solo hubo daños materiales.

Para tener una ubicación más precisa, el cementerio queda en inmediaciones de Ruta 20 y 259. Con el correr de las horas y la llegada de la luz del sol, la estructura vehicular seguía en la misma posición. Aún no era retirado por el camión grúa de la Policía de San Juan.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS