Publicidad

Policiales

Un camión volcó en Iglesia y su conductor murió aplastado

El siniestro ocurrió en la entrada a Villa Iglesia. El rodado transportaba cables de acero para un emprendimiento de energía fotovoltaica. 

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2019

Un accidente de tránsito en la ruta del colorado, que une a la ciudad de San Juan con Villa Iglesia del departamento homónimo dejó el lamentable saldo de un hombre muerto. Se trata del conductor de un camión que llegaba al departamento cordillerano y por causas que se investigan volcó en una curva que se ha transformado en peligrosa por los reiterados siniestros que se producen.

Cerca de las 18 horas de este lunes se produjo el desenlace fatal tras el vuelco de un camión Ford Cargo modelo 1722 dominio NJA 144 que era conducido por un hombre al parecer dela provincia de Buenos Aires y cuya identidad aún no ha sido confirmada por la policía, hasta que las pericias criminalísticas así lo establezcan.

Publicidad

 El camión que transportaba cables de acero para un proyecto de energía fotovoltaica en el departamento del norte y tras salir de la cinta asfáltica terminó volcando al costado de la calzada. Producto del vuelco y dado que el camión terminó con la cabina destrozada su conductor murió.

Tras conocerse la tragedia personal de Comisaría 22 de Rodeo trabajó en el lugar, pero nada pudieron hacer por el conductor que había fallecido.

En el lugar se hizo presente un hombre de apellido Fornés quien indicó a la policía que el cargamento lo llevaban para él a un predio donde se hace el acopio de materiales para la obra fotovoltaica.

También habría informado de la llegada de otro camión con un cargamento similar al cual el personal policial salió a interceptar para alertar al conductor de ese rodado para que no corra la misma suerte que su compañero y ser escoltado por el personal hasta su destino en Iglesia.

Publicidad

Las pericias determinarán las causas que motivaron el siniestro y confirmarán si se trató de una falla en los frenos, una mala maniobra en la curva o el reventón de un neumático como se ve en una de las imágenes. 

Fotos: Gentileza Iglesia Hoy

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS